Primark, la cadena de tiendas internacional que ofrece moda de calidad a precios económicos, ha vuelto a escoger Construcía para la apertura de su nuevo local comercial destinado a la implantación de una tienda en el Centro Comercial de Torrecárdenas (Almería).
Este nuevo proyecto ha abarcado una superficie construida de 5.100 m2, repartida entre dos plantas de superficie de venta. El desarrollo del proyecto se ha realizado en tan sólo cinco meses, gracias a la profesionalidad del equipo de trabajo multidisciplinar, que ha conseguido ejecutar todos los trabajos dentro de los plazos previamente fijados por el cliente.
La actuación de Construcía en las dos plantas que ocupa la tienda ha consistido en una adecuación y restructuración completa del espacio, que ha condicionado reformas como el acondicionamiento del almacén para recibir mercancías y disponer de un cuarto de limpieza donde guardar las máquinas destinadas a tal efecto; o la instalación de paredes tipo PYL y algún cerramiento completamente sellado en los probadores para completar las particiones.
Para la completa adecuación de la tienda también se han llevado a cabo trabajos como la ejecución de particiones interiores, carpintería interior, revestimientos, pavimentos, falsos techos o pintura; así como trabajos de instalaciones eléctricas, de alumbrado, fontanería y saneamiento y climatización, aparte de otras instalaciones especiales de seguridad o protección contra incendios.